Executive Search

Búsqueda y Selección de Ejecutivos

Propuesta

 

Logramos colaborar con nuestros clientes en la atracción de Capital Humano de alto desempeño que genere alto valor.

 

Desarrollamos relaciones a largo plazo tanto con nuestros Clientes como con nuestros Candidatos.

 

Cada proyecto en el que participamos se desarrolla de manera única, por lo que diseñamos soluciones de acuerdo a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes, razón por la cual nuestros procesos son “Tailor Made”.

 

Ofrecemos un servicio personalizado, puntual y de alta calidad a cada uno de nuestros clientes.

 

Al iniciar nuestra relación de negocios, nos comprometemos a “No Tocar” a ningún ejecutivo de nuestros clientes hasta un año después del último proyecto que hayamos realizado.

Proceso

Identificamos al elemento humano con los conocimientos, habilidades y destrezas mediante el desarrollo de una consultoría especializada, validando el talento disponible en el mercado. Nuestra estrategia para localizar candidatos es el “Head Hunting”, es decir, buscamos el talento a través de un proceso minucioso, único y totalmente confidencial.

Contamos con la experiencia, metodología y prácticas que garantizan el resultado exitoso.

6. CIERRE

Proceso de cierre con empresa y candidato

5. SELECCIÓN.

Selección y aprobación de candidato final

4. PRESENTACIÓN

Presentación de terna finalista (“Short List”)

3. CONTACTO

Proceso de análisis, verificación de candidatos y evaluación de competencias

2. BÚSQUEDA

 Planeación y desarrollo de estrategia para la localización del capital humano

1. SENSIBILIZACION

Entender el negocio, procesos, cultura, factores críticos y definición del perfil

Los candidatos provienen de un grupo representativo del mercado, es decir, ESCANEAMOS las compañías con el fin de presentar A LOS MEJORES Candidatos.

Servicios y Garantía

 

Nos enfocamos principalmente a la atracción de talento de Gerencia Media y Dirección y estamos enfocados en 2 principios base:

 

1.- La necesidad de las compañías de contar con una extensión de su departamento de Capital Humano, que sirva de apoyo en la búsqueda de Talento  humano como Clave para el Éxito.

 

2.- Brindarles a las personas la oportunidad de formar parte de la compañía Adecuada, que a su vez se traducirá en éxito personal y profesional.

 

Adicional a búsquedas de niveles Gerenciales y Ejecutivos, también podemos hacer búsquedas de posiciones más operativas.

 

Garantía: 

12 Meses (Posiciones Gerenciales y Ejecutivas)

3 Meses   (Posiciones de Jefatura)

1 Mes       (Posiciones Operativas)

 

Notas:

1.- El tiempo de garantía depende del nivel de la posición y del salario.

2.- Todos los candidatos que se presentan están previamente validados en sus referencias y la  veracidad de su información profesional (Cédula Profesional, Titulo, Etc.)

Valor Agregado

 

Somos una firma con Consultores: Éticos, Confiables, Innovadores, Congruentes y Comprometidos con las necesidades de las organizaciones con las que trabajamos.

 

Proporcionamos a nuestros clientes resultados concretos y oportunos, desarrollando una relación a largo plazo a nivel de alianza estratégica involucrándonos de una manera personal y directa con una actitud de servicio que busca exceder las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra integridad y experiencia en el área de Recursos Humanos y de negocio, nos permiten colaborar en proyectos donde contamos con los conocimientos, habilidades e infraestructura necesarios para garantizar el éxito.

     En resumen nuestro valor agregado es:

1.Involucrarnos en proyectos donde tenemos la certeza de generar resultados.

2.Desarrollar relaciones a largo plazo.

3.Escaneo de mercado para presentar al mejor talento de la industria.

4.Generamos ahorros significativos para encontrar al talento.

5.Flexibilidad para apoyar a nuestros clientes en proyectos especiales como: Revisión de Estructuras Organizacionales, “Benchmark de Posiciones”, “Job Pricing”, Etc. 

   © 2020 MARCOS DE ACCIÓN           

  • Twitter Clean